jueves, 28 de febrero de 2013

Semifinales Copa Del Rey (Vuelta)

FC Barcelona - Real Madrid  1-3

El Real Madrid se impuso al Barcelona por 1-3 que es un resultado muy amplio favorable al Madrid que no había sido visto por sus aficionados desde hace muchos años.

El equipo de José Mourinho, estuvo muy bien en las labores defensivas y atacantes, anulando al Barsa con una línea defensiva de 4 jugadores a la hora de que el FC Barcelona cogía el balón en el medio del campo. Siendo ayudado esos defensas por los jugadores del medio del campo y los extremos.
Estando Cristiano Ronaldo en un gran estado de forma y todas las ocasiones que llegó a tener en el partido las aprovechó, el delantero madridista coló dos goles para el equipo blanco.

El equipo de Tito Vilanova, dirigido en este encuentro por Jordi Roura, el equipo blaugrana no encontraba espacios para poder elaborar su juego y tuvo muchos problemas a la hora de defender que fue clave en la victoria del equipo blanco. El Barsa solo tiró un tiro a puerta en 60 minurtos.
Leo Messi no apareció en casi todo el partido estando annulado por Rafael Varane y Sergio Ramos. Andrés Iniesta tampoco disputó de muchas oportunidades pero fue uno de los jugadores más peligrosos de la delantera del FC Barcelona. Del equipo blaugrana para recortar distancias o mejor dicho colar el gol de la honra fue de Jordi Alba a un precioso pase de Iniesta.


Sevilla - Atlético De Madrid  2-2

El equipo del Cholo Simeone, empezó con muchas ganas para conseguir el pase a la final de la copa, el equipo del Cholo Simeone ya se había adelantado en el minuto 5 con un golazo de Diego Costa. Cuando menos estaba haciendo el equipo colchonero apareció el "Tigre" Radamel Falcao, colando un golazo a centro de Costa adelántandose al defensa que le marcaba.

El equipo de Unai Emery, empezó algo flojo el partido, por lo que a la media hora ya iba perdiendo por 0-2, y muchos aficionados empezaron irse del estadio en el minuto 32 de la primera parte, ya que el equipo sevillista necesitaba 4 goles para pasar de eliminatoria.
Pero en el minuto 39 de la primera parte, apareció Jesús Navas para colar un gran gol siendo el primero de su cuenta particular y el primero para su equipo en ese partido. Ya con todo perdido y con el 1-2, en el tiempo añadido de la segunda parte Rakitic empató el partido sin servirle de mucho al equipo sevillista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario